quienes somos

Merkamueble Navarra pertenece a la empresa Muebles Amat S.L.

   Somos expertos en la venta y montaje de muebles para el Hogar desde hace varias décadas.

   Empezamos a principios de los años 70 con nuestra primera tienda en la calle San Nicolás de Pamplona, muy cerca de la plaza del castillo.

             LOGO AMAT1.jpg

       "Logo de los años 70 de Muebles Amat"

  Más tarde, decidimos trasladarnos a la Avenida Sancho el fuerte 75. En ese primer momento el nombre de la tienda siguió siendo Muebles Amat. En la siguiente fotografía aparece la calle Tomás Esteban, donde da un lateral de nuestra tienda en sus inicios, cuando la calle estaba en obras. A partir de 2004 esta tienda pasó a ser la 2ª tienda Merkamueble en Navarra hasta la actualidad.

 

 

   En 2000, en la Carretera Guipúzcoa abrimos el gran centro de muebles de Merkamueble Navarra con más de 3.000 m2 que sigue abierto en la actualidad, con una de las exposiciones de muebles más grandes y actuales del norte. Donde intentamos seguir siendo los lideres del sector en Navarra, aportando nuestra experiencia y ayudando a nuestros clientes a convertir su casa en un hogar.

Actualmente mantenemos ambas tiendas, llevando la gestión la 2ª generación, que ha aprendido mucho de quien empezó en este difícil sector desde "0" hasta convertirse en los los líderes en Navarra, manteniendo ese liderazgo con los valores de profesionalidad y transparencia del primer día, pero actualizados a las últimas tendencias y nuevas tecnologías.

  

   

                                         

                    

¿Qué encontrarás en la experiencia Merka?

 

  • Precios competitivos de todos los niveles de calidad.
  • Transporte y montaje gratis en Navarra para compras totales superiores a 200 euros*
  • Una gran gama de productos con más de 1.000 productos de venta online.
  • Equipo de montadores profesionales con muchos años de experiencia.
 
  • Garantía de 2 años en cada producto
  • Seriedad. A diferencia de otras tiendas que indican el precio del transporte y el montaje aparte, nosotros indicamos el precio final del mueble con transporte y montaje gratis*

 

                                                       * Para compras inferiores a 200 euros, el precio aumenta 49 euros. 

            Una experiencia chic asequible para todos los públicos.